lunes, 6 de diciembre de 2010

P05: We are the chempions, my güey

Ayer, mientras veía al Monterrey coronarse campeón del fùtbol mexicano al ganarle al Santos, pensaba dos cosas, 1. qué nivel de fútbol más bueno, a diferencia de la final Alajuelense-Herediano próxima (da igual quien fuera, el fútbol nacional no vale la pena)  y 2. cuando cantaron "We are the champions" de Queen, comenté: cuántas regalías reciben los representantes de esta banda por cada vez que usan esa canción?

Después, empecé a balbucear la canción pensando en el contexto mexicano y me salió una chota en el coro, así que modificando la letra un poco y sin ánimo de ofender a los mexicanos, les dejo las alteraciones.


PV.





I've paid my deudas -
Just did it on time -
I've done my sentencia
But comí de no crime -
And bed mistakes
De mi carnal
I've had my charro of Monterrey in my face -
But I've come through

We are the chempions - my güeys
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the chempions -
We are the chempions
No time for nacos
'Cause we are the chempions - of México -

I've taken my bows
And my mummy calls -
You brought me tacos and enchiladas and chelas pa' los goles with in-
I thank you all -

But it's been no bed of roses
No pleasure please -
I consider it a challenge before the whole human race -
And I ain't gonna luus -


We are the chempions - my güeys
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the chempions -
We are the chempions
No time for nacos
'Cause we are the chempions - of México -

No hay comentarios:

Publicar un comentario